Se marchó un amigo, de la manera más tonta por no decir estúpida. Él, que siempre anduvo por las cumbres tuvo que morir cuando más cerca se encontraba de la tierra.
Es imposible hacerse a la idea, siempre pensaré que tardas mucho en llamar y que quizás estés preparando alguna expedición. Y si algún día llamaras, me parecería la cosa más natural del mundo, e incluso te echaría la bronca por haber tardado tanto.
Contigo se han ido muchas recuerdos de momentos felices, de tiempos duros, de salidas nocturnas, de conciertos en el Pabellón y de tantas cosas que ahora prefiero no recordar para que las lágrimas no nublen mis ojos y tenga que dejar de escribir.
Marcela, tú has sido testigo de muchos de esos momentos porque tú tambien estabas ahí y formas parte de ellos. Ánimo y no te vengas abajo, tienes que hacer olvidar esta desgracia a vuestros hijos y hacer que perdure su memoria pero sin tristeza, como mucho con un poquito de melancolía.
Hasta siempre Pedro.
Lo siento Angel¡¡¡ pero le has dedicado el mejor homenaje que le podrias hacer¡¡¡
ResponderEliminarHola Angel, siento mucho que haya pasado esto, ya sabemos que la vida no es siempre justa, pero seguro q donde este se alegra de haber tenido un amigo como tu.
ResponderEliminardicen que cuando una persona nace, todos rien menos el bebe , que llora, y cuando alguien fallece , todos lloran excepto el que se va , que rie....
un abrazo y animos
La verdad es que cuando se marcha un amigo es como si se fuesen borrando los recuerdos y los momentos vividos, pero la vida es así, a veces triste. En cualquier caso los malos momentos son los que vive la familia.
ResponderEliminar