lunes, 11 de mayo de 2009

MULA ( Murcia )

Que pena que lloviese tanto y que hubiera tanto problema para aparcar porqué estaban en fiestas. Mira que es bonito el pueblo éste y que placer tiene que ser pasear por su casco antiguo, sus calles y su plaza con el sol brillando. Sin olvidarnos del castillo de los Vélez y de la vista que ofrece del valle ( me parece que es el valle de Ricote pero no me hagáis mucho caso ).
La verdad es que todo el interior de la provincia es una caja de sorpresas para el turista que en principio se acerca a Murcia solo por el atractivo de sus playas que todavía no están ni tan masificadas ni tan invadidas por el cemento como las de Alicante o Valencia.

Recorrer la costa murciana y adentrarse en la Almería es un verdadero gustazo hasta que llegas al parque natural de Sierra de Gata y te encuentras El Algarrobico, ese hotel incrustado en el monte y a pie de playa, que han permitido que se construya para mayor gloria de la naturaleza del lugar. Pero del tema de costas ya escribiré cuando suba las fotos de la Bahía de Mazarrón, ese lugar que me enganchó y que cada vez me gusta más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario