domingo, 17 de enero de 2016

Guadalupe ( Cáceres )

Con lluvia y con grúas en el monasterio, pero no quiero dejar de recordar este paseo por Guadalupe, un pueblo que he visitado en unas cuantas ocasiones pero que hasta ahora no me había decidido a publicar en el blog, más que nada porque en  las otras veces aún no había descubierto la fotografía digital y ahora me da pereza escanear diapositivas y digitalizarlas. Como seguro que volveré , iré ampliando el album. Desde luego que a donde no creo que vuelva será al Restaurante Altamira, ni lo recomiendo ni quiero que quién lea este blog caiga en esa mala tentación.

Al final incluyo las fotos de los templos de Los Mármoles y La Cilla porque los descubrí en este viaje y porque no sabría en que municipio ubicarlos ya que Talavera la Vieja, la antigua Augustóbriga,  está cubierta por el pantano de Valdecañas. Pero sí que constituyó una agradable sorpresa descubrirlos al lado de la carretera.




























































































Sería un desagradecido si no hiciera mención de esta pequeña tienda y de la que supongo sería la dueña, una señora de lo más afable, educada y amable. Y con unos productos con una calidad para quitarse el sombrero. Sirva de ejemplo la foto que le sigue y mi opinión de buen degustador de productos de mi tierra y de todas las que se me pongan por delante.




Que buena pinta tenía todo.
























































Gracias a ir mirando y admirando los paisajes no nos perdimos esta maravilla.



















Para la próxima ocasión seguro que el album de Guadalupe se amplia. Esta visita ha sido tan corta como un nublado, y a ratos lluvioso, día de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario