viernes, 6 de agosto de 2010

La otra cara del paraiso













No todo es fiesta y hoteles de cinco estrellas con pulserita de "todo incluido". Los paraisos, también tiene su cara "sucia" y sin maquillaje. Y también es interesante y conveniente conocerla. Bien es cierto que algunas fotos están tomadas después del huracán George en 1.998, pero también es cierto que el huracán lo único que hizo fue hacer visible la pobreza que antes mantenía oculta la naturaleza.










3 comentarios:

  1. Esa es la cara autentica de esos paraísos, del que nadie habla, quiero decir que no salen en la "tele" pero que están y no deberíamos de olvidar en este nuestro paraíso.
    Saludos y gracias por enseñar la cara de la realidad

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que hay mucha gente que no solo no las visita sino que encima las niega.

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos, algunas que aparecen en la pestaña de "Retratos", y algunas más que iré subiendo,pretenden ser mi pequeño homenaje al Padre Domingo Legua. Un misionero que se partía ( no sé si se lo seguirá partiendo ) el pecho por conseguir fondos para ofrecer una educación, una formación, y un futuro no solo a los jóvenes, sino a todos los habitantes del barrio de Las Cañitas. Y durante todos los días del año, no solo en vacaciones.

    ResponderEliminar